Beton Engel Construcciones S.A. es fundada por los emprendedores hermanos Aguilar en el 2014 con el propósito de crear una empresa constructora enfocada en el cliente; pero la historia de este amor por la construcción y los cimientos de BE Construcciones empiezan mucho antes.

Era 2010 y la familia Aguilar Romero inicia un proyecto inmobiliario en Tumbaco. Durante todo el proceso de planificación, diseño y construcción los hermanos Aguilar despiertan pasiones dormidas. Paul Aguilar descubre su pasión por la arquitectura enfocada en la funcionalidad humana y Julio Aguilar reafirma su entusiasmo por el emprendimiento que empezó a temprana edad con una pequeña empresa de huevos de codorniz. Estos descubrimientos terminan convirtiéndose en lo que ahora es BE Construcciones.

Los conocimientos de ingeniería y arquitectura de Paul junto al amor por la economía y finanzas de Julio crean la dupla perfecta para una filosofía enfocada en el cliente y una empresa que no solo ofrezca servicios inmobiliarios sino también comerciales logrando obtener un servicio integral enfocado en las necesidades específicas del cliente.

BE Construcciones tiene un alma intrépida, disciplinada, atrevida, proactiva y consciente de las necesidades humanas. Estas características logran una oferta diferente que se adapta a lo que el cliente quiere en su día a día dentro del espacio que se convertirá en su hogar. Por eso es tan importante el acompañamiento con el cliente que se tiene al momento de la construcción y diseño.

Esta constructora ecuatoriana que nace de una pasión y de una visión de revolucionar al sector con una oferta diferente, proyectos originales orgánicos a su ambiente que usen materiales innovadores y con condiciones laborales justas e inclusivas busca arraigarse a sus raíces teniendo siempre en cuenta las necesidades humanas, los deseos del cliente y la necesidad de innovación dentro del sector de la construcción.

“El secreto del éxito es entender que no hay secreto, es puro trabajo” Julio Aguilar

Instagram